Reportaje a Daniel Bazán Vera

¿Cómo te sentís ya finalizando la temporada y cómo viste este proceso?
Bien. Hoy en la primera práctica de fútbol acá en la cancha sentí un poco el cansancio de haber hecho una temporada dura. Si bien hoy el equipo no mostró lo que queremos pero es parte del trabajo que venimos haciendo.

Te vimos fastidiado cuando no te salió alguna cosa.
Por que siempre querés hacer las cosas bien. Pero también tenes que poner en la balanza que se está haciendo un trabajo muy duro. No hay que desesperarse aunque uno hasta en los entrenamientos quiere ganar pero es parte del trabajo y a medida que pasen los días nos vamos a aflojar un poco más.

¿Qué sentiste haciendo fútbol de nuevo en esta cancha?
Hoy al entrar con la ropa muchas sensaciones. Muchos recuerdos lindos. Al volver a la cancha con otra camiseta tenes la adrenalina para querer ganar, pero hoy al entrar y saber que el otro viernes voy a tener la chance nuevamente de defender la camiseta de Temperley me vinieron muchas cosas a la cabeza, de cuando jugamos el último partido acá con Armenio que ganamos, hice el gol de penal en aquel arco. Obviamente que son sensaciones muy lindas y ojala que la podamos volver a repetir en este campeonato.

¿Cómo siguen la pretemporada?
Mañana tenemos doble turno y el sábado volvemos a hacer fútbol acá. Pero con la sensación de que sabemos que tenemos que terminar está semana de la mejor manera para la semana que viene trabajar con el técnico en la parte táctica y en lo futbolístico que es lo que necesitamos después de una etapa muy dura de entrenamiento. Entrar más en contacto con la pelota y relajarse un poquito más.
Tenemos un primer partido muy duro donde si traemos un buen resultado no me quiero imaginar lo que va a ser el segundo partido jugando de local. Hay muchas sensaciones muy lindas y esperemos estar a la altura de las expectativas que va a ser algo muy grande para todos.