Reportaje:

Daniel Bazan Vera

¿Cómo estás afrontando estos últimos días de la suspensión?
Tratando de sobrellevarlo. Hace dos meses que no hago fútbol así que es un momento difícil pero lo más importante es que el equipo arrancó bien; que se entrenó muy fuerte. Por mi parte tratar de cumplir la sanción y estar a disposición del técnico lo más rápido posible.

¿Cómo viste al equipo contra Español?
Muy bien. Fue un equipo que no renunció al juego; con identidad, que por ahí en otros partidos no lo habíamos demostrado. Los que llegaron se acoplaron rápidamente al grupo, así que estamos bien. Empezamos por el buen camino. Esperamos seguir así y afrontar la recta final, que es lo más importante, de la mejor manera.

¿Qué te parecieron los chicos de inferiores que debutaron?
Creo que saben que tienen una gran oportunidad de estar en un equipo que va a pelear el campeonato. Hicieron una pretemporada para ponerse a la altura de cualquiera de los compañeros y demostraron que pueden estar a la par de cualquier jugador con más experiencia. Creo que lo más importante, tanto de los que llegaron como de los chicos nuevos, es que se acoplaron muy bien dentro de la cancha y dentro del grupo en la semana.

Te vemos más flaco que el año pasado.
Hice una buena pretemporada. Hace mucho que no hacia una pretemporada buena, trabajando a la par de mis compañeros, sin ninguna molestia ni lesión. Esperemos ir manteniéndolo ahora que la parte física baja un poco, pero hay que seguir entrenando para la parte más linda del campeonato, que es la que viene ahora, donde podemos quedar en la historia de un Club importante como es Temperley.