Vicente Stagliano
¿Cómo comienza esta semana donde tenemos dos partidos?
Tranquilos como siempre. Aunque no se daban los resultados siempre estuvimos tranquilos, ahora estamos como queríamos de entrada. A partir de esta tranquilidad y el orden se empezó a jugar mucho mejor, no nos llegan tanto como otras veces. El equipo esta mucho más entero.

¿Sentís que hubo un crecimiento de Ávalos en su puesto?
Seguro. Adrián arrastraba una lesión del partido con Morón y había bajado un poco el nivel pero al levantar y entrar Jesús (Díaz) al equipo, le dio un poco más de tranquilidad.

¿Ahora se te presenta el mejor problema que puede tener un técnico de decir a quien poner porque los dos que pueden entrar (Falczuk y López) anduvieron bien?
No me genera ningún problema. Tengo claro después de cada partido quien tiene que jugar y quien tiene que descansar.
Los chicos tienen caro que el que rinde está adentro del campo y los demás tiene que esperar un poco, pero eso no quita que vuelvan al equipo.

¿Te gustó la dupla López – Bazán?
Si, se acomodaron bien. Con Defensores no se habían encontrado pero el otro día rindió bien. Lo que no quiere decir que estén en el partido que viene pero es una buena alternativa.

¿Hoy que le pedís a la hinchada?
Lo de siempre, que tengan tranquilidad y paciencia que el equipo está.
No se daban los resultados y eso al hincha lo impacienta pero los chicos hacen el esfuerzo. Sabemos que es difícil pero estamos cada vez más cerca y en la meta que nos propusimos que es pelear el campeonato.


Adrián Ávalos
Tres triunfos seguidos, ¿ya se superó la mala racha?
Sin dudas ha ayudado el buen funcionamiento del equipo. Hemos despertado, después de no haber tenido un buen comienzo y de aquí en más tenemos que tomar algunos recaudos como equipo y salir a jugar.
¿Te sentís más cómodo con Díaz y Carreira colaborando en el medio?
El funcionamiento del equipo en sí cambio mucho. Las líneas están trabajando mucho más ordenada, hay menos espacios y se hace mucho más fácil la recuperación de pelota como también la generación de juego.
Esperamos seguir trabajando de la misma forma y consolidando algunas cosas, mejorando otras, creo que pronto veremos al Temperley que todos pretendemos.

¿Sos conciente que la levantada del equipo estuvo acompañada por tu levantada y tu asentamiento en el medio de la cancha?
Esto es fruto del esfuerzo de todo el plantel. Del esfuerzo del que le toca entrar, obviamente el trabajo del Tano ha sido más que importante. La mentalidad, la predisposición a jugar, a pelear cada pelota como si fuese la última. Es lo más importante y lo que tiene como requisitos esencial este equipo.

Es un campeonato difícil por lo largo pero también te cortas y ganás cuatro partidos y ya podés pensar en el campeonato.
Si, es un campeonato complicado, pero gracias a dios para nosotros, nos da la posibilidad de reivindicarnos, de estar allí. Lo importante es saber aprovecharlo como hemos hecho y de aquí en más tratar de seguir ganando. La posibilidad de mejorar en la tabla que nos dieron estos últimos triunfos fue especial y hay que seguir alimentándolo.

Todavía se está esperando el público de las primeras fechas en el Beranger.
Al hincha de Temperley hay que apreciarlo porque siempre estuvo y nos alentó, en situaciones muy complicadas, así que se que ya va a venir la gente y nos va a seguir apoyando, y entre todos poder hacer un Temperley mucho más importante.

¿Ya se puede pensar de vuelta en un liderazgo en el campeonato?
Vamos a pensar en el próximo partido. Somos concientes que vamos a ir de a poco, sabiendo lo importante que es hacer un buen partido para tratar de traer los tres puntos y eso nos va a dar la posibilidad de estar allá arriba. Una cosa nos va a dar la otra y hoy tenemos que tener en mente el partido del martes.