Reportaje a Julián Cano

Llega de Defensores de Belgrano con 33 partidos en primera, 4 goles y es una de las nuevas incorporaciones del Celeste

Acabas de firmar tu contrato, ¿qué podes decirnos de esto?
Hubo una charla bastante buena, en realidad firmo mañana (por el miércoles) pero ya está todo arreglado

¿Cómo te sentís y como te estás integrando?
Me integré muy bien al grupo, son unos chicos bárbaros y vengo con todas las expectativas: hacer un buen campeonato y estar lo más arriba posible

¿Cómo ves el equipo que se está armando para este torneo?
Lo veo muy bien. Hay muchos chicos y gente con experiencia en la categoría. Se está armando un plantel competitivo para pelearlo.

¿Cómo arreglaste el contrato?
El pase es mío y firme por un año sin opción. Después se vera el año que viene a ver que pasa

¿Cómo ves el trabajo de la pretemporada y como la sentiste en lo personal?
La sufrimos un poco todos los chicos. Yo al Tano ya lo conocía y su manera de trabajar, porque los tuve a él y al Profe seis meses en Defe y la verdad que estoy muy cómodo esperando hacer un buen campeonato.

¿Ya se sienten protagonistas de este campeonato?
Creo que sí porque tenemos muchas ganas de que arranque ya. Hicimos una buena pretemporada, con muchas ganas y nos sentimos protagonistas desde que empezamos a entrenar porque se está armando un grupo bárbaro.

El sábado tienen el único amistoso de la pretemporada
Si lo estamos esperando. Vamos a ver como se da porque ya hicimos un par de veces fútbol entre nosotros y creo que tenemos un gran equipo.