La palabra de Fede Crivelli y el Tano Stagliano

Federico Crivelli

Protagonistas en la tercera fecha y con puntaje ideal. ¿Cómo ves que sigue?
Bien, Tenemos que estar tranquilos, el de hoy es un partido muy difícil, por mas que vengan de perder nos va a venir a jugar a muerte y tenemos que estar preparados para eso. Va a ser un partido complicado y trabado, hay que saber llevarlo y sumar para seguir arriba. Si queremos ser candidatos como nos dan hay que superar estos obstáculos fecha a fecha.

¿Qué le conviene a este equipo, un rival que salga a presionarlo o uno que se meta atrás?
Creo que un rival que te juegue te deja más espacio y nos beneficia en nuestro juego, pero nosotros sabemos que todos nos van a venir a jugar a muerte y tenemos que estar preparados.

¿Cómo está viviendo este presente tuyo?, el hecho de que hayan traído a Vivaldo pero vos seguís como titular.
Yo lo tome bien. El Club trae a quien quiera. Estoy tranquilo laburando como siempre. Me están saliendo las cosas bien y tengo que seguir así, sin aflojar en los entrenamientos ni en los partidos para demostrar que uno está para atajar.

¿Qué significa Vivaldo para el plantel?
Mucho, es un flaco con mucha experiencia que ha estado en muchos planteles y ha salido campeón. A mí en lo personal me sirve mucho porque me da muchos consejos y lo tengo como un referente.

Vicente Stagliano

¿Estamos en la situación ideal?
En los puntos si, dos partidos dos ganados pero ahora tenemos que ir por el tercero pero manteniendo la tranquilidad, esto es largo, todos partidos difíciles pero uno está tranquilo porque lo ve al equipo tranquilo.

En la semana pusiste a Falczuk acompañando a Bazan Vera, ¿es una de las posibilidades?
Si, es una de las variantes posibles pero todos están en condiciones de jugar, tanto los que están afuera como los del banco. Probamos con Nico (Falczuk) para ver como andaba el equipo y mejoró

Sumado a la vuelta de Avalos
Seguro, Avalos estando bien es parte del equipo

Entonces el equipo contra Flandria va a ser sin sorpresas
Nos conocemos todos, acá no sirve de nada que el rival o la gente no sepa el equipo, ojala fuera siempre el mismo, no hay ningún misterio pero el equipo no siempre juega igual y todas las canchas son diferentes.

¿Qué aportó tener que haber reemplazado a una pieza clave como Avalos y que Molina cumpliera bien su papel?
Estoy contento por él ya que en los entrenamientos venía jugando bien, en los entrenamientos si no es Avalos él es el cinco. El otro día lo hizo bien aunque son de características distintas, Molina es mucho más agresivo, de ir para adelante, por eso también consigue el gol, porque le gusta pegarle de media distancia, tiene buena técnica y buen manejo. Y Avalos es el termómetro del equipo en mitad de cancha, maneja los tiempos, es el que ordena.

Hay un par de jugadores que están entrenando con la primera que todavía no firmaron, ¿alguno de ellos puede quedar?
Puede ser Jesús Díaz, un volante que viene de Argentinos, que estuvo jugando en Venezuela, pero firme todavía no hay nada. Es muy buen jugador, también puede ir por afuera, ha jugado como marcador de punta. Puede manejar varios puestos así que ojala se pueda quedar.

Aunque lo parezca con Flandria no es un partido nada fácil.
Ninguno es fácil. Fácil lo tenemos que hacer nosotros manejando la pelota y manteniendo la tranquilidad. Nunca perder de vista que tenemos 90 minutos para ganar un partido, también se definen en los últimos minutos y que no nos pase lo del otro día en que le dejamos manejar mucho la pelota al rival.

¿Qué beneficia más a este equipo, un rival que salga a jugar o que se meta atrás?
Siempre uno que salga a jugar de igual a igual. Lo demostramos contra Morón que tuvimos muchas situaciones de gol y fue de ida y vuelta.

Aunque todavía no está el equipo igual se suma, eso es otra a favor.
Seguro. Todavía no tuvimos 90 minutos de buen fútbol. Igual si el primer partido terminamos 1 a 0 fue porque el rival tampoco creo muchas jugadas de peligro y el partido pasado nos pusimos 2 a 0 y con posibilidad de hacer 4 o 5 goles, quiere decir que aunque jugando mal le llegamos mucho al rival. Temperley fue agresivo a la hora de plantear los partidos. Pero siempre dependes de si el rival te deja o no jugar, en el último la falencia fue el manejo de la pelota, lo dejamos manejarla mucho a ellos y es un rival de cuidado. Los chicos de Español juegan muy bien y le van a dar pelea a varios equipos, nosotros por suerte ya lo dejamos de lado