"Hoy haces un gol"





Te dije antes del partido “Te saco una foto porque hoy haces un gol”
Fue una suerte lo que me dijiste y hoy me fue rebién. Estoy recontento.
Fue un partido difícil, ellos nos descontaron enseguida. Creo que nos están faltando muchas cosas, Avalos es un jugador clave para este equipo y hoy faltó y pudimos ganar sin él.

Primer gol en el Beranger, ¿qué te pareció y que sentiste?
Muy feliz. Tengo muchas ganas de ir a abrazar a mi familia porque este es un cambio muy importante para mí. Yo en Español estaba muy cómodo, hiciera lo que hiciera me aplaudían y ahora me quiero ganar el cariño de la gente de Temperley. Es un trabajo muy largo y hoy empezamos con el primer paso.
Ganar hoy era clave porque después quedábamos libres e íbamos a ver a los de arriba muy lejos. Ahora estamos tranquilos.