Luís López

Sos uno de los jugadores más jóvenes, ¿cómo vivís el momento que está viviendo el plantel?
Estamos pasando por un mal momento y como todos los muchachos vamos a hacer todo lo posible para volver a estar arriba.

Igual con esto venís un poco experimentado porque el año pasado no fue una buena campaña y estuviste ahí peleando un lugar.
El año pasado me dieron la oportunidad y ahora también me la está dando el técnico y de a poquito me voy metiendo en el plantel.

¿Les hablan a ustedes los jugadores con más experiencia?
Nos ayudan mucho, nos hablan todo el tiempo. Los más jóvenes estamos muy contentos con, tratamos de verlos y de hacer lo mismo y un poco más de lo que hacen ellos.

¿Cómo está el clima en el plantel?
Estamos tranquilos y esperando hacer las cosas bien en el próximo partido para sacar este grupo adelante, que sin dudas tiene que estar arriba


Nahuel Martínez

¿Cómo vivís, siendo de los jugadores más jóvenes, el momento que se esta pasando?
El momento no es bueno pero tengo mucha confianza por los jugadores que hay.
Por mi parte tratando de aprender, tanto de Vivaldo, Bazán Vera, Virardi, Banegas. Siempre están dándonos indicaciones de cómo acomodarnos, nosotros tenemos que escucharlos porque son palabras con mucha experiencia así que tratamos de aprender. De todos ellos de a poco se aprende mucho.
Si me toca jugar mejor pero sino aprovechando la experiencia de ellos.

¿Sabes que con la expulsión de Cano tu nombre está sonando para ocupar su lugar el domingo?
Si, es posible que juegue yo. Si puede ser mejor y voy a dar todo lo posible.