Reportaje:
Jorge Vivaldo


Terminado el último amistoso frente al equipo de Racing dirigido por Juan Barbas, el DT Celeste nos dió su impresión sobre el mismo y sobre el campeonato que se viene.

¿Cómo lo estás viendo al equipo?
La verdad que en estos amistosos el equipo se ha ordenado bastante. Sobre el final hoy se perdieron un poquito pero es porque hice muchos cambios, pero ha servido y creo que al inicio del campeonato llegamos en muy buena forma.

Lo vimos muy bien al “Cabezón” Medina
Es un gran arquero. Yo ya les decía la última vez que hablamos que el arco es uno de los puestos que mejor cubiertos tenemos. Y Medina cada vez que le toca jugar rinde de la mejor forma.

¿Cómo se están adaptando los refuerzos?
Muy bien. La verdad que a nosotros estos 15 días de postergación nos han venido muy bien, porque tenemos más tiempo para trabajar.
Hoy llegó el “Tati” bustos Montoya, que era la incorporación que teníamos medio en secreto, y con esto ya nos retiramos del mercado.

¿Cómo va a ser este campeonato?
Va a ser duro. Hay buenos equipos y es un campeonato muy largo, pero le tengo mucha fe a Temperley, que en silencio nos fuimos armando bien. Yo digo que no seremos un gran equipo en nombres pero vamos a ser un gran equipo dentro del campo de juego.

Un equipo Gasolero
Pero ganador. Quiero agradecerle a la gente de Racing que vino a dar una mano y a compartir el tiempo con nosotros. Ya la gente de Temperley que vino ni hablar.