Reportaje a Daniel Bazán Vera

"Lo que tenía que decirle se lo dije"

¿Cómo estas viviendo vos la ida de Stagliano?
Realmente triste porque se va un amigo, una persona a quien quiero mucho, pero son decisiones de una persona grande y con mucha responsabilidad. Lo que le tenía que decir ya se lo dije y al club que le toque ir le deseo lo mejor, como amigo, pero ya pasa por un tema personal.
Nosotros tenemos que seguir mirando para adelante, no nos podemos quedar con lo que paso ayer y esperemos que lo que viene sea para mejor, que el equipo siga de la misma manera y que a el en su nuevo club que le vaya bien porque es una persona a quien quiero mucho.

¿Cómo te vas a sentir si finalmente se confirman los rumores que dicen que tenía arreglado antes de renunciar con Morón?
Yo le deseo lo mejor porque a mí me hizo muy bien y después pasa por decisiones de el. Yo quiero que a un amigo le vaya de la mejor manera. Si va a Morón se que es un equipo al que quiere mucho, donde se siente muy querido y contenido. Si le toca ir ojalá que le vaya bien. Que no gane el campeonato porque lo queremos ganar nosotros, pero donde este le deseo lo mejor porque es una persona que quiero y respeto muchísimo.

¿Cómo cayó esto en el grupo?
Nosotros estamos bien. Hemos tenido muchísimos problemas y hemos salido adelante. Estamos bien y el objetivo sigue siendo el mismo, con Stagliano o sin Stagliano tenemos que estar fuertes para lo que viene que es la parte más linda del campeonato.