Reportaje:

Daniel Bazán Vera

¿Se viene otro partido decisivo para revertir la racha?
Más por como estamos nosotros hoy, no atravesando un buen momento pero el otro día demostramos que el equipo esta recuperando el juego. Si bien perdimos tenemos que tener la tranquilidad de que ese es el camino para revertir esta situación.

¿Cómo se vive esta racha desde la persona que vino a hacer los goles?
Realmente es una situación difícil y complicada en muchos aspectos. No solamente en lo personal sino también el lo grupal, más allá de que nos dio un poco más de tranquilidad el último partido. El equipo llegó y tuve situaciones por lo que tenemos que estar tranquilos y metiéndole de la misma manera para salir de esta situación que no le gusta a nadie y especialmente a nosotros.

Tuviste situaciones y goles en el último partido. Lo digo por el golazo que te anularon.
Por eso te digo que eso me pone un poco más tranquilo, porque hicimos todo por lo menos para empatarlo. Pero a veces parece que la mala racha te lleva a que aunque juegues bien no ganas. Las cosas están así y lo único que hay que hacer es salir de esto lo más rápido posible. Jugadores y cuerpo técnico para lograrlo hay, así que esperemos que mañana sea el principio de lo que realmente vinimos a buscar.

¿Se está trabajando en reforzar la concentración?
El otro día estuvimos concentrados. Tuvimos la desgracia que llegaron una vez y el rebote le queda servido. Pero cuando andas torcido pasan estas cosas.