Cristián Quiñonez:

"Resigne comodidad por venir a pelear el campeonato."


¿Cómo viste al línea del último partido contra Flandria?
Cobró cuatro posiciones adelantadas que no eran, fue una lástima porque nos quedábamos con los tres puntos nosotros. Sin jugar bien fuimos más que ellos y cuando sos más que el rival está bueno que ganes pero lo importante es que estamos haciendo las cosas bien y estamos ahí arriba y sabemos que para ganarnos van a tener que hacer mucho.

Nos complicó mucho que el campo de juego no estaba bien y teníamos mucho viento en contra, ellos encontraron el gol y en el segundo tiempo se cerraron bien atrás, por suerte llegamos al gol, pero además le pegamos tiros en los palos, nos anularon mal un gol, estuvimos muchas veces cerquita.
Este es un equipo que va al frente y eso nos deja tranquilos a nosotros como al cuerpo técnico y creo que también a la gente.

Vamos a tener que acostumbrarnos que a Temperley le juegan como si fuera la final del mundo; a que somos candidatos y nos tratan como tal.

Yo resigne la comodidad que tenía en Español por venir a pelear el campeonato y creo que no le erre para nada porque estamos en un equipo que lo va pelear.