Vicente Stagliano

Vicente, ¿cómo viene el compromiso de mañana contra Chicago?
Lo tomamos con la misma responsabilidad que tomamos todos los partidos. Ojala mejoremos el juego que por ahí nos falto contra Brown y el tema de la definición y la tranquilidad arriba que es lo fundamental para este equipo

¿Ligar le falta a Temperley?
No, pienso que acá no se liga, tenemos que estar más firmes nosotros, tratar de no tirar tantos centros para Dani, también hay que buscarlo por abajo. Tenemos a Cristian (Quiñónez) que llega, también a Falczuk. El equipo tiene que tener muchas variantes y no abusar tanto del centro a Dani.

¿Vuelve Quevedo al primer equipo?
Si, sale Martinez y vuelve Juan

¿Pensas que eso le puede aportar más claridad a la llegada?
Por ahí si, cuando estuvo él el equipo funcionó de una manera que después no logramos. Con Brown tuvimos muchas llegadas pero no claras, se jugó mucho por arriba. Con Juan se puede jugar por abajo, lastima mucho más. Puede ser la rueda de auxilio de Dani.

¿Qué resultados te dejan los ensayos de equipo que hiciste esta semana?
Son movimientos que yo les aviso a los chicos que hacemos unos cambios para probar por si se modifica algo en el partido ya sepan como hacerlo. Son cambios por eso no porque tenga que probar algo, es para que el equipo ya sepa pararse cuando se hagan los cambios.

Hay jugadores que por el rendimiento en las prácticas piden su espacio
La mayoría y eso es bueno pero hay que manejarlo con tranquilidad. Yo les digo que nadie tiene el puesto comprado. Puede salir cualquiera del equipo.
Es bueno que los chicos que están afuera estén pendientes de lo que pasa en primera. Jesús (Díaz) está andando bien; López que ahora entra por Cérica; Sosa también anda bien, quizá no aparece en el equipo porque están cubiertos los puestos pero en cualquier momento puede aparecer porque en las prácticas la está rompiendo.
Vienen de atrás pidiendo lugar y en algún momento cuando se abre la puerta tienen que rendir lo mismo que en la práctica.

El partido contra Almirante, si bien no se dio el resultado, muestra un equipo candidato sin lugar a dudas.
Esa es la intención, pero por ahí nos quedamos con lo de Almirante y nos olvidamos de Defensores. De afuera creo que se ve un equipo con miedo a atacar y eso no lo tiene que tener Temperley. Tuvo que haber jugado con Defensores como jugó con Brown. Tenemos que lograr la regularidad y el orden que te da un equipo que ataca, protegidos en la mitad de la cancha y en el fondo cuando un equipo te ataca con mucha gente, Almirante nos generó muchas llegadas de contra ataque por ineficacias de nosotros. Si tapamos los espacios no los genera.

¿Podemos conocer la formación para mañana?
La misma del otro día salvo Virardi por Banegas y Quevedo por Martinez. Cano como marcador de punta y Quevedo de enganche.


Juan Quevedo

¿Qué noticias tenemos para mañana?
Todo bien, en la práctica de fútbol me molestó lo normal pero me sentí bien hasta pateando así que por suerte mañana voy a estar.
Hace como veinte días que no entrenaba normal pero me sentí muy bien, pude moverme con normalidad y eso me hizo sentir tranquilo.

¿El doctor y el profe que te dijeron?
Que los plazos ya estaban y que algo de dolor iba a tener, por eso hice fútbol y por suerte está bastante bien.