Volver a jugar

Uno de los jugadores que no hubieran seguido en el Club si no hubiera cambiado el técnico es Rubén Ratto quien no fue tenido en cuenta por Barrella durante el campeonato anterior.
Consultado por Gambeta, Rubén dijo sentirse muy bien en Temperley y estar con muchas ganas de volver a jugar.
Recordemos que Ratto es uno de los hombres que el técnico gasolero tiene en su ideario de defensa (leer reportaje a Stagliano).
Al respecto el marcador de punta señaló que esta es una etapa muy especial en la vida del futbolista porque dejan el grupo compañeros con los que se había formado amistad y llegan integrantes nuevos al grupo a los que hay que empezar a conocer.
También destacó que como en todo inicio de temporada, la expectativa está puesta en realizar una buena campaña, para luego agregar consultado por nuestro medio que los refuerzos contratados por Temperley hacer pensar en que este equipo va a ser uno de los protagonistas del torneo, algo que siempre se está obligado a ser en un grande como Temperley.

El enganche


Juan Quevedo se siente entusiasmado con la nueva función que tendrá en el equipo:
El técnico nos dijo que sos el enganche del equipo ¿cómo te hace sentir eso?
Siempre tener la confianza del técnico es muy importante. Creo que se esta armando un muy buen equipo y que me den esa confianza y en un puesto que mi me gusta me pone contento. Ojalá que sea así.

¿Sentís que estuviste desaprovechado en el campeonato anterior?
No, era una posición que tenía que marcar mas que por ahí no es lo que mas siento, pero me sirvió para estar mas completo y adquirir un par de cosas para mi juego y fue muy positivo.

¿Te sentís como el enganche de este equipo?
Todavía estamos trabajando pero es una posición en la que siempre jugué y me gusta, aparte teniendo un delantero como Daniel es lindo jugar en esa posición.

Por el equipo que se está armando, ¿ya empiezan a pensar en el rol de protagonistas para este campeonato?
Siempre con un ciclo nuevo tenés las mayores expectativas y mas con el equipo que se armo con jugadores importantes, de nombre en la categoría.