Daniel Bazán Vera

¿Cómo estas viviendo esta falta de gol?
Más allá de que no puedo convertir lo que preocupa es el juego colectivo y la imagen que estamos dejando en los últimos partidos. Podés perder o no tener una buena tarde pero en esos momentos tienen que aparecer otras cosas que no están apareciendo.
No estamos atravesando un buen momento y es una situación difícil para todos pero hay muy buenos jugadores para revertir la situación lo antes posible y salir de este momento.

Más allá de que el juego no aparece, cuando Temperley va al ataque y domina el juego llegan los goles de los contrarios.
Tenemos que mantener el orden cuando estamos atacando, nos están llegando mucho de contra y eso hace que el equipo pierda orden. Eso pasa pura y exclusivamente por la concentración de los jugadores y el movimiento táctico que tenemos que hacer en el campo de juego. El cuerpo técnico está totalmente al margen de esto. Ellos tienen la semana para trabajar pero los las tenemos que aplicar adentro de la cancha somos nosotros.
Tenemos que corregir un montón de cosas para salir de este momento lo antes posible y esperamos comenzar el próximo domingo.

¿Cómo está el ánimo del equipo?
Tenemos que estar fuertes, si te entregas o te sentí mal no ayuda en nada. Estamos preocupados por la situación pero anímicamente fuertes los más grandes y manteniendo despiertos a los más chicos para que nadie se entregue. Al que le toca entrar tiene que dar todo y el que está afuera hacer mejor las cosas para estar adentro. Esto se remonta de esa manera solamente.
En el ´98 viví exactamente lo mismo, lo mismo que estoy viviendo ahora. Eso no es que me da tranquilidad, pero es una historia que ya conozco y me da la seguridad de que se puede revertir.

En el ´98 estuviste las primeras 8 o 9 fechas sin convertir o convirtiendo muy poco y empezaste a mojar con Sarmiento de Junín y no paraste más.
En la fecha 11 recién convertí el segundo gol. Fue una situación difícil y complicada en ese momento. Hoy con más experiencia lo asimilas de otra manera. Pero hay que trabajar mucho y estar tranquilo. Sabemos que la gente que va a venir el fin de semana no va a estar contenta con el equipo por lo que está brindando pero esto es largo y falta muchísimo y tenemos la posibilidad de revertirlo y lo vamos a hacer sin lugar a dudas.