Reportaje:
Eduardo Ariel "Tati" Bustos Montoya


La última incorporación de Temperley, proveniente del fútbol griego, dialogó con Gambeta minutos antes de firmar el contrato que lo une con la Institución.

¿Cuáles son tus ganas de jugar en Temperley?
Estoy bien, tengo muchas ganas de jugar en este Club. Lo conozco al Flaco Vivaldo. Me llamo, tuvimos una charla. Me dijo un poco lo que es Temperley, yo mucho no lo conocía, la verdad es que estoy muy contento de estar acá.

¿Cómo viste a la gente que sigue a Temperley?
Es llamativo, me sorprendió, porque hoy era un amistoso. Es bueno que la gente acompañe, y por sobre todo que podamos corresponderle haciendo una buena campaña.

¿Te conocés con alguno de tus nuevos compañeros?

No mucho. Solo lo que estuve hablando con ellos. Conozco de antes a Hernán Pagés, pero bueno, eso se dará con el tiempo, ya nos iremos conociendo. Estoy muy contento de estar acá.