Hablamos con dos ex Dragón para ver que sienten frente al próximo encuentro.

Fede García
Después de un comienzo de campeonato complicado parece que finalmente se te da la chance de debutar.
Ojala. Estoy esperando la decisión del técnico entrenando entre los titulares. Queriendo volver a la victoria para el grupo y en lo personal empezar a jugar que es lo que vine a buscar.

En las prácticas el Tano te puso tanto en el medio con Banegas y también marcando la punta izquierda, ¿en cual te sentís más cómodo?
En las dos puedo jugar. En la que me toque trataré de hacer lo mejor posible.

¿Que le podes brindar a la defensa de Temperley?
Espero poder brindarle seguridad, que es lo principal, y mantener el cero, porque venimos de que nos conviertan tres goles y sería importante que no nos conviertan y poder ganar.

¿Proyección al área contraria y cabezazo?
Ojala. Lo primero es marcar y si después se da que se de.

Un debut particular también porque venís de Defensores.
Así es, un debut especial pero hoy estoy acá en Temperley y me trataron muy bien así que ojala podamos ganar. Lo que más quiero es ganar en esa cancha para seguir peleando arriba.


Julián Cano
Se viene un partido importante en el que ganando Temperley se acerca mucho a la punta y contra Defensores de Belgrano, ¿qué significa para vos este partido?
Mucho, es contra mi ex club donde me trataron muy bien. Así que con un poco de ansiedad de cómo va a ser el partido pero con muchas ganas de jugar y ganarlo.
Esta semana el Tano metió mano en la defensa probando varias alternativas, ¿cómo te sentiste en esas variables?
Yo me siento bien con línea de tres o de cuatro. En la semana corregimos muchos errores de los que cometimos en el partido contra Tristán, pero tranquilos, cometimos muchos errores pero eso se corrige.
También te probó proyectado hacia el medio como volante por derecha con la línea de tres.
Si, también de doble cinco pero me sentí cómodo en todos los entrenamientos. Vamos a ver que pasa el martes.

¿Cómo está el ánimo del plantel?
Muy metidos y muy concentrados. Muy ansiosos también porque se hizo una semana larga, pero todos con muchas ganas y esperando el partido del martes.

¿Cómo viviste los últimos minutos del partido contra Suárez?
Con un tres a cero abajo el equipo respondió de una forma increíble. El resultado fue un poco mentiroso porque tuvimos varias en el primer tiempo para ponernos arriba.
Fue muy importante la gente que respondió en todo momento y empujo al equipo.