Las voces de la levantada

La charla con alguno de los protagonístas del partido de ayer

Vicente Stagliano:

¿Los cambios fueron fundamentales para darlo vuelta?
Eso es relativo. Cuando un jugador entra bien el cambio está bárbaro pero si entra y no la agarra te equivocas. Todos los jugadores están para entrar y los cambios se hacen con una sola mentalidad que es ir a ganar, pero completos nos hicieron tres goles y después dimos mucha mas ventaja y casi hicimos cuatro goles nosotros.
La mentalidad del equipo, no del técnico, es salir a ganar. Pienso que saliendo a ganar vamos a ganar muchos más partidos de los que vamos a perder. Este es el camino y ellos lo aceptan, están mucho más cómodos atacando que defendiendo.
Suárez vino con dos líneas de cuatro a defenderse y nosotros nos desacoplamos un poco en defensa y aprovechó muy bien los errores, después lo controlamos todo nosotros.

¿Hoy Temperley demostró que en esta cancha va a ser difícil ganarle?
Siempre, Temperley es grande, siempre es candidato y siempre tiene chapa. Creo que lo demostró en todos los partidos, por ahí hubo partidos que no jugó bien pero este lo jugó bárbaro, con inteligencia y con amor propio. Si se cometieron muchos más errores que lo normal.

¿Sintió mucho la falta de Bazán Vera hoy Temperley?
Siempre se siente. Hoy con Dani hubiéramos hecho seis goles porque creamos arriba de quince situaciones de gol por eso teniendo un nueve de área como Dani, punzante para las jugadas, este equipo hacia cinco o seis goles.

Cristian Quiñónez:

Se levantó un partido impresionante
Si, ellos llegaron pocas veces y convirtieron. Después lo logramos empatar con corazón. Cuando el Tano puso cuatro delanteros yo me arrime a los defensores y volantes y les dije vamos a tirar pelotazos al área que los rebotes van a caer todos para nosotros. Cuando íbamos 0 – 3 yo decía vamos que lo empatamos y los de Suárez me miraban y decían: Que moral que tenes. Y bueno, hay que tener fe. Yo confiaba que lo lográbamos.
Hoy no hicimos un gran pero en el primer tiempo tuvimos más situaciones de las que habíamos tenido en todo el campeonato. Hay que ver el lado positivo y que seguimos invicto.
El balance dentro de todo es positivo porque estando en desventaja pudimos darlo vuelta
Lo de la gente hoy fue precioso, un sueño. Cuando uno es jugador de fútbol sueña con jugar partidos así, con la cancha tan llena, dar vuelta un 0 - 3. Hoy solo falto el triunfo pero fue un sueño.

Luís López:

Siempre que entras mojas
Hasta ahora tengo la suerte de entrar y convertir un gol, hoy se me pudo dar y se pudo empatar
Con una versión renovada tuya, con nuevo look de pelo
Quería cambiar un poco el estilo este año y en el estreno de este pelo nuevo pude hacer un gol
Fue infernal lo que pusieron en el segundo tiempo
Si dejamos todo, lo tuvimos para ganar pero no se pudo.


Bazán Vera:
Empatamos bien. Hicimos las cosas como para ganarlo, no ligamos y por lo menos cuando no ligas lo importante es no perder.
Los que estuvieron dentro del campo de juego lo hicieron muy bien. Si el equipo hoy consiguió tres goles fue porque los que entraron estuvieron a la altura de lo que va a pelear el equipo y eso es importante.
Es difícil remontar un tres a cero y hoy Temperley lo hizo, eso demuestra la personalidad y las ganas que va a poner durante todo el año.


Nicolás Falczuk:


Impensado tener tres goles en contra pero por suerte lo pudimos levantar. El aliento de la gente fue impresionante y fue gran parte de la levantada. Nosotros vamos a seguir dejando todo y tratar de tener menos errores.