Armenio 3-2 Temperley

Sergio López

Aunque no alcanzó convertiste tu primer gol en primera.
Tuve la posibilidad de convertir pero no sirvió para nada porque perdimos y me vuelvo muy triste a casa.

Ahora a pensar en el reducido
Tenemos que ir el martes a ganar o ganar jugando como en el primer tiempo de hoy y ojala que se nos de.

El año pasado estabas en inferiores y hoy jugando el reducido.
Yo ya había jugado algo en primera pero no se nos había dado la posibilidad de entrar al reducido, ahora que se nos dio vamos a dejar todo para que las cosas salgan bien.
¿Qué le decís a la gente de Temperley?
Que se quede tranquila que acá la gente va a dejar todo en la cancha.

Jesús Díaz

Se viene el reducido y lograste afirmarte entre los once de Temperley y aunque no se dio el resultado, ¿cómo ves al equipo para esta última etapa?
Con bronca porque hicimos un buen primer tiempo y nos empatan al final. En el segundo entramos medio dormidos y perdemos el partido.
Sabemos que ahora en el reducido no nos podemos equivocar, son finales en las que si perdés quedas afuera.

Nos toca con Sarmiento….
La verdad que no tengo idea pero ahora más allá del rival todos los partidos van a ser difíciles. Tenemos que laburar estos dos días para llegar lo mejor posible.

¿Cómo está el grupo?
Estamos bien. Tenemos que estar tranquilos y ya pensando en el martes.

¿Hoy el punto flojo fue la defensa?
Yo creo que todos somos culpables. Cuando se pierde la culpa es de todos como cuando se gana el mérito también es de todos.
Tenemos que estar tranquilos y ahora a pensar en el martes.
Ahora todo cambia, es borrón y cuenta nueva.