Acassuso 1-1 Temperley

Daniel Bazán Vera

Otro empate… no se pudo ganar una vez más…
Yo creo que quien vio el partido sabe que fue una cosa de locos. Hubo un solo equipo en la cancha. Nosotros hicimos todo el desgaste, creamos muchísimas situaciones de gol. Pero andamos mal, cuando andás de mala racha y no la podés meter te llegan una vez y te convierten. Creo que hoy el equipo ha mostrado una diferencia muy grande y lamentablemente nos quedamos sin los puntos.

¿Te sacaron amarilla al terminar el encuentro?
Si, yo no se, parece que están buscándote para molestar. Vino un familiar de Corrientes y quería que le entregue la camiseta después del partido y me amonestan por eso. Son cosas que lamentablemente en el fútbol han cambiado para mal y parece que estuvieran para eso, para arruinar el juego.


Jorge Vivaldo

Al finalizar el encuentro esto les respondía a varios colegas en los vestuarios:

¿Duele esta racha de no ganar?
Si, estoy recontracaliente. Si se hace un ping-pong lo ganamos cómodo, pero nos vamos con un punto y no me gusta.

Por otro lado se están dando los resultados de otros equipos
Si pero tenemos que ganar nosotros. Dependemos de nosotros. Tenemos que ganar. Teníamos mucha ilusión de ganar hoy y los dos partidos que vienen.
No pongo excusas y yo soy el responsable, pero me parece que jugando como hoy vamos a ganar muchos más partidos de los que vamos a perder. A los diez minutos ya le habíamos creado cuatro o cinco situaciones de gol, si entraba solo una ya era otro partido, pero desgraciadamente nos está costando todo el doble.
En una cancha como esta uno pensaba en Emmanuel carreira, ¿cuál fue el motivo de tu decisión de que no estuviera?
Es un problema particular que tiene él y ya lo hemos charlado y lo hemos solucionado.

¿No es futbolístico?
Tiene que ver con las dos cosas. Por ahí no esta en su mejor momento. Lo sabe él y todo el mundo que para mí estando bien es titular. Sin hacer nombres, es lógico que algunos jugadores hayan bajado su rendimiento, son muchos partidos y está en mi la sapiencia para resurgirlos.
Yo cuento con él y con Sosa para que vuelva a ser el Sosa de antes, pero también me pone muy feliz que lo ha reemplazado el Flaco Virardi y ha demostrado que está bárbaro.