Entrenando para el Torito

Esperando el partido del sábado hoy dialogamos con nicolás Falczuk y Alfredo Guevara.

Nicolás Falczuk

Poco a poco vas encontrando más que un lugar dentro del equipo

La verdad eso mucho no me interesa si no ganamos. Lo importante es que el equipo gane.

Pero sin dudas se te puede catalogar como el jugador más movedizo y punzante
Trato de hacer lo que me pide el Tano, que es que desborde y tire los centros. Y lo hago lo mejor posible

¿Cómo viste el equipo el otro día frente a Almirante?
Estamos mejorando en juego y eso ya se está notando. Ahora tenemos que concentrarnos más en las pelotas paradas a favor y en contra y vamos a anadar muy bien.



Alfredo Guevara
Pasó un partido difícil contra Almirante y se viene otro igual contra Chicago, ¿cómo lo están trabajando?
Tal cual, venimos de un partido duro y sabemos que Chicago también es un grande de la categoría, pero vamos a salir como en todas las canchas.

¿Se le facilitan las cosas a Temperley cuando el rival también sale a buscar el resultado?
Creo que si. Se nos hace más fácil cuando nos vienen a buscar, quizá ahí nosotros encontramos más el juego, creando los espacios para atacar. Obviamente que ellos están necesitados de puntos y más de local y nosotros no comemos vidrio, es un equipo duro que en cualquier momento puede desequilibrar.

¿Están analizando que muchos partidos empiezan estando abajo?
De eso se encarga el Tano. Hoy hablamos de ese tema y de la pelota parada que no venimos manejándola bien y eso lo vamos a trabajar en la semana. Pero tenemos que estar concentrados porque de nada sirve practicarlo y que después en el partido no se refleje.

Se te vio muy movedizo cuando ingresaste contra Almirante, ¿mejoraste tu condición física?
Si, me siento mucho mejor. Sabia que no estaba en mi plenitud física y lo veníamos trabajando. Estoy con mucha confianza y listo para jugar. El que tiene la palabra es el Tano y si me toca entrar en el segundo tiempo voy a hacerlo con todo.