Reportaje: Juan Manuel Quevedo

Al final del entrenamiento de hoy charlamos con Juan Quevedo que desborda de ganas de estar el sábado frente a Chicago.

¿Vas a estar en el partido del sábado?
Estoy mejor. Hoy corrí e hice intermitente pero se me hincha un poco el dedo todavía. Espero estar por lo menos para el banco. Quiero estar.

¿Notas que el equipo siente tu ausencia?
No, creo que el otro día contra Almirante se jugó bien. Hubo varias situaciones de gol, dos claras en el primer tiempo y ellos en la primera que llegan la meten y eso cambió el partido.
Creo que no se jugó mal. Pero cuando no la metes puede pasar lo que pasó. Las opciones las tuvimos y si entraba una cambiaba el partido pero a nuestro favor. Entró la de ellos entonces tuvieron más espacios y la pelota, pero en general jugó bien el equipo.

No está ligando Temperley.
Puede ser. Aparte nos llegan y nos meten el gol, pero lo importante es que las situaciones están y eso nos deja tranquilos que ya van a entrar.

Esperemos verte este fin de semana frente a Chicago.
Bueno, ojala.