Reportajes: Sp Italiano vs Temperley
Víctor Guiñazú


Vinieron a buscar el partido y sobre el final lo pudieron ganar
Creo que jugamos bastante bien, que tuvimos la pelota y supimos aprovechar los contragolpes y se nos dio el resultado que queríamos.

Jugaste en un vieja posición tuya de volante por derecha
Si, yo arranqué jugando ahí pero después me pusieron el 4, pero es casi lo mismo, hay que hacer el recorrido por derecha así que no tengo problema.

Tuviste la oportunidad de marcar con una habilitación de Sergio López
Con Sergio nos entendemos muy bien, es un gran jugador y hoy pude convertir gracias a él.

¿Cómo te sentís entrando después de un tiempo y convirtiendo?
Muy feliz por haber convertido y que lográramos los tres puntos. Todo el esfuerzo lo hicieron mis compañeros a lo largo del partido y nos llevamos lo tres puntos que merecíamos.

Hoy hiciste algo de historia ya que se gana por primera vez en esta cancha y con un gol tuyo
No lo sabía pero me pone muy contento que sea así.

¿Se siente diferente esta victoria con todos los juveniles que tuvieron la oportunidad de debutar?
La verdad que si porque lo compartimos con compañeros míos que estaban en inferiores y eso nos da más alegría. Ojala sigamos ganando y convirtiendo.

Ezequiel Andreoli

Un partido chivo que se pudo desatar al final
Por suerte lo pudimos ganar en el último momento, pero todo salió bastante positivo en lo que esperábamos de hoy. El debút de los chicos, en el banco teníamos tres o cuatro chicos de 4ª. Esperábamos hacer un buen partido y no perder, por suerte tuvimos la dicha de ganarlo en el último minuto y no darle tiempo a ellos a que se recuperen.

Es la primera vez que Temperley gana en esta cancha
La verdad que no lo sabía. Mejor, ojala sigamos rompiendo rachas como lo hablamos la semana pasada, pero lo importante es seguir sumando y estando ahí entre los primeros, mantenernos en esta senda e ir promoviendo chicos como se está haciendo.

¿Cómo viste a los que debutaron hoy?
Bien. Lo más importante es que estuvieron ordenados y jugaron tranquilos.
Creo que esto a los chicos les viene bien porque necesitan de partidos para ir agarrando confianza y jugaron con personalidad. A veces es difícil un cambio tan brusco como el que les toco a algunos pero lo hicieron bien y estaban confiados. Por suerte se nos dio un resultado importante que hace que tomen más confianza y estén tranquilos.

Lucas Hure

¿Por qué tuviste que salir?

Creo que es un golpe muy fuerte en la rodilla, se me hizo un hematoma muy grande apenas me golpee. Creo que es solo un golpe pero hay que ver.

¿Cómo lo viste al partido?
Me parece que jugamos uno de los mejores partidos del campeonato. Una actitud fenomenal más allá de que Italiano no venía bien.
Nos faltaron muchos jugadores e igual tuvimos buena implementación de juego y nos paramos bien adentro de la cancha, metimos cuando teníamos que meter y los chicos jugaron un partido bárbaro.

Y el gol termina llegando sobre el final
Merecidamente. Tuvimos cuatro situaciones claras de gol. Con el buen trabajo que estamos haciendo nos merecíamos este resultado.

Y con el debút de dos chicos de las inferiores
Son chicos que más allá de haberse sumado esta semana venimos haciendo fútbol contra ellos hace un tiempo y vemos que tienen unas condiciones bárbaras.
Esto es un de a poco. Somos un plantel chiquito en cantidad y nos faltaron muchos jugadores y los chicos respondieron muy bien.

Casi un equipo lesionado
Si, creo que tenemos ocho lesionados pero son rachas. Hay que ponerse contento porque ganamos un partido bravo y estamos cerca de la punta que es lo que queremos.