Reportaje
Sebastián Cobelli
"

"Me contrataron para hacer goles y estoy cumpliendo"

Comenzó la segunda parte del campeonato y de vuelta con tus goles…
De vuelta al triunfo que es lo más importante para nosotros.
La verdad que vivimos muchas cosas malas en este comienzo del campeonato, a la vuelta a las prácticas. Se hablaron muchas cosas pero el plantel se hizo fuerte así que ahora lo que pretendemos es que cumplan con la promesa que nos hicieron la semana pasada con el tema de los aguinaldos así estamos más tranquilos y ellos (los dirigentes) pueden cumplir con su palabra y no dejarla en el tintero como tantas otras veces.

Te pusiste de nuevo arriba en la tabla de goleadores y demostrando que seguís rindiendo en Temperley a pesar que se hablo mucho de tu vida
Se hablaron muchas cosas pero a mí me contrataron para hacer goles y estoy cumpliendo y dejando todo adentro de la cancha. Siempre dije que iba a dejar todo por la camiseta de Temperley, pero así como dejamos todo adentro de la cancha se nos tiene que cumplir desde el lado dirigencial.

¿Se puede jugar y rendir cuando como sabemos no estás del todo a gusto con el entorno, porque es pública tu mala relación con la CD?
Yo hoy no tengo relación con Morrone pero si tengo buena relación con mis compañeros y todo lo hago por ellos y por mí, por mi familia y mi hijo.
Uno adentro de la cancha se tiene que olvidar de todo eso, después cuando termina el partido cada uno vuelve a su batalla y a las cosas que le competen, por lo que uno trata de rendir al máximo adentro de la cancha y después lo de afuera de alguna manera se arreglará o se esperará hasta Junio y se cortará la relación.

El festejo del gol de hoy se lo dedicaste a tu hijo por venir
Si, pero aunque digo hijo todavía no sabemos que es.
Gracias a dios va todo bien y tenemos una ecografía dentro de un mes así que ahí vamos a saber si es para mi hija o para mi hijo. Al fruto del amor con Fernanda es a lo que le dediqué el gol de hoy.