Aclaración de la gente de La Red Celeste

Aclaración de "La Red Celeste"

El 29 del mes pasado publicamos un reportaje a Daniel Bazán Vera (ver nota) que en sus declaraciones expresaba su molestia para con una emisora radial. La emisora mencionada era la AM 1630, donde se emite el programa "La Red Celeste" que conducen Maximiliano Salawerski y Mario Batini.

Lo que sigue es la aclaración enviada por la gente de "La Red Celeste".



Buenos Aires, 8 de noviembre de 2008-

Al Sr. Hugo Delgado y/o al Sr. Pablo Ojea


Transcribo textual la nota realizada al Sr. Bazán Vera el sábado próximo pasado antes del partido Brown-Temperley en Adrogué donde deja aclarado que las críticas efectuadas oportunamente en www.gambeta.info no estaban dirigidas a AM 1630 ni a “La red celeste”.

-Daniel Bazán Vera, ¿cómo estás?
- “Bien. Primero rectificar lo que yo había dicho durante la semana. Me había expresado mal. Había hablado muy mal de una radio que era la 1630 pero me equivoqué. La 1160 son tipos que no le hacen bien al club, que son mala leche, porque critican de mala manera. Yo a uds. los conozco desde que vine a jugar acá en el año `98. Valga la nota para expresarme bien, con uds. tengo la mejor onda. Lo dije mal, lo que yo quise decir era para la otra radio, para esos dos tipos que yo no los conozco y que jamás habrán pateado una pelota.”

-Mucha gente se comunicó con nosotros en la semana y por eso queríamos hablarlo con vos, sorprendidos por lo que pasaba.
-“Si, igual yo también fui el jueves a una radio partidaria que es “El gasolero” y también ahí había aclarado que no era para uds. sino para estas dos personas que ya no los quiero nombrar mas. Sí disfrutar junto con uds. que son los que realmente sufren cuando le va mal a Temperley y disfrutan cuando le va bien.”

-Gracias por la aclaración de parte mía, Maximiliano Salawerski, y de Mario Batini que somos los responsables de “La red celeste”, de la 1630 y de todo lo que se dice al aire.

-“Cuando yo tengo que decir algo soy el primero en salir a decirlo, esta vez le erré de número pero no de forma de pensar y de calificar a éstas personas. Con uds. tengo la mejor onda.”

-Gracias

-“A vos.”


Esta es la aclaración realizada por el propio Bazán Vera donde queda claro y sin lugar a dudas que no se dirigía a nuestro medio ni sus responsables.


Maximiliano Salawerski – Mario Batini

AM 1630 “Super Sport” - La Red Celeste
laredceleste@yahoo.com.ar