Reportaje
Federico Crivelli


Tu 2º gol y un cambio importante en el planteo y la actitud del equipo.
La verdad el otro día me fui muy mal y hoy me voy muy contento.
Recibimos una derrota muy dura y el equipo la sintió. Espero que no sea necesaria otra derrota para jugar de esta manera, el equipo tiene que ser este, con esta actitud y estas ganas. Si seguimos de esta manera vamos a estar bien, si seguimos como en el primer partido vamos a andar mal.
Nos tenemos que meter y concentrar con que esta es la actitud que hay que tener.

Después del partido con Comunicaciones te vimos llorando de bronca.
Yo los sufro los partidos y no me gusta perder. Yo me divierto cuando gano nada mas y aunque se que es un defecto es la realidad. Pero hoy con el gol y el resultado me voy muy contento.

¿Qué cambió con respecto al partido anterior?
Fundamentalmente la actitud. Creo que es fundamental, que hay que jugar de esta manera y trabando con la cabeza. En la semana se hablaron estas cosas y esperemos no recibir otra caída como la del sábado.

Cristian Quiñónez

Volvieron al triunfo y la salida es muy distinta a la del sábado pasado.
Estoy re feliz. No jugar el otro día me dolió muchísimo. Tenía una bronca bárbara, no me gusta no jugar por cosas que no son futbolísticas, porque si fuera por la futbolístico yo jugaba pero fue un mal entendido que por suerte lo solucionamos y hoy volví a jugar.
Creo que me fue bastante bien y el equipo ganó así que estoy re feliz.

Por sobre todas las cosas parece que cambió la actitud del equipo hoy.
Yo el otro partido lo vi de afuera y me dolió perder, hoy me toco estar adentro y lo que me propuse fue cambiar la actitud, yendo a los pies, trabar, que hoy es lo mas importante, así que creo que lo que me propuse lo logre.

Se vio un Temperley que quería ganar el partido en todo momento.
Si, queríamos ganar. Ayer cuando hicimos la práctica de fútbol hicimos una práctica desastrosa y cuando nos juntamos dije que teníamos que cambiar la actitud y si podíamos apretarlos más arriba mejor, y hoy apretamos bien arriba, no los dejamos jugar e hicimos nuestro juego.

Tomás Farina

“El mensaje del flaco lo entendimos”

¿Cuánto vale la victoria conseguida frente a Atlanta?
Vale tres puntos, no hay que marearse. Anímicamente la necesitábamos mucho, pero vale tres puntos. Ahora tenemos que pensar en ganar el próximo partido para seguir sumando.

¿Qué Atlanta sea un rival directo en la lucha por el reducido hace más importante este triunfo?
No. ¿Cuántos equipos hay que están en la pelea? Con diferencia de 4 o 5 puntos hay diez equipos, que si ganan dos o tres partidos seguidos se prenden en la lucha.

En la previa del encuentro Vivaldo pidió un equipo más agresivo y que juegue mejor, ¿Crees que cumplieron el pedido del técnico?
Me parece que sí, hacen falta corregir cosas, pero el mensaje del flaco lo entendimos. Se vio un equipo más ofensivo, que por momentos manejó muy bien la pelota y los tiempos del partido.

¿Te animas a arriesgar para que está Temperley en este campeonato?

Para pelear. Temperley tiene que pelear siempre, por la institución que es y por la gran hinchada que tiene.