Jorge Vivaldo
"Si armamos un equipo para pelear el ascenso sigo"

¿Cuál es el balance en lo deportivo?
Todavía masticando la bronca de no haber clasificado. Considero, que aún con la caída que tuvimos sobre el final, aspirábamos por lo menos a estar clasificados.
Ha sido un año que no fue tan de transición, hemos tenido jugadores importantes y muchos chicos que han dado todo por pelear acá y estoy triste por todo eso.
Hay que lamentar el tema de que hayan modificado el torneo porque si era un octogonal estaríamos adentro, desgraciadamente el único torneo que modificaron fue este y hace que hoy estemos con las manos vacías.

Una reprogramación de torneo que ahora nos deja ochenta y pico de días sin fútbol…
Eso va a ser bravo. Para nosotros también va a ser diferente porque hay elecciones en el medio y es muy difícil planificar el futuro.
Estoy agradecido a todos, a los jugadores primero; a los dirigentes; a los hinchas. Hemos trabajado con mucha libertad y para mi ha sido una experiencia hermosa este año y tres meses de técnico de Temperley. No pudimos clasificar pero al Club le queda una campaña de 57 puntos y otra de 56 lo que hace que tengamos uno de los mejores promedios para el año que viene y la idea de continuar es de una vez por todas armar un equipo para pelear el ascenso.

¿Tenés ganas de seguir?
Si armamos un equipo para pelear el ascenso si.

¿Qué necesitaría este equipo para ser, según vos, uno para pelear el ascenso?
Un recambio lógico, 5 jugadores que tienen que ser distintos. Este plantel tiene entre 10 y 13 jugadores que están para pelear un campeonato, hay muchos chicos que son buenos jugadores pero a veces no le podés ofrecer una continuidad. Fue muy inteligente lo que hicimos por ejemplo con Cerica; con Sosa, que los recibimos después de haber jugado torneos y ser muy importantes. Hoy Cerica vuelve siendo goleador de la C; Sosa viene después de toda una 2ª rueda como titular, y eso para ellos y para nosotros es muy importante.

¿Entre esos distintos incluís a estos chicos?
Cuando uno habla de 5 distintos habla de jugadores importantes, que constituyan la columna vertebral del equipo.

Con la posibilidad de que Fede Crivelli siga su carrera en otra categoría, ¿cómo lo vez con tu experiencia en el puesto a Alejandro Medina?
Es un arquero muy joven con un gran futuro. Siempre le dije a él que si mantiene el nivel mi idea es que sea el arquero titular. Pero el puesto se lo gana el que este mejor pero todavía hay mucho tiempo para evaluar eso. Ojala que Ale (Medina) pueda ser el arquero. Tiene grandes condiciones pero esto hay que ratificarlo y demostrarlo día a día. No ha tenido mucha continuidad pero me ha conformado en todos los partidos que ha jugado.
El torneo que viene parece que nos ofrece la posibilidad de que vuelva la 3ª, y eso es muy importante porque por ejemplo De Bortoli, que es el otro arquero, no ha jugado nada en todo el año entonces es muy difícil evaluarlos. No es lo mismo una práctica que un partido.

Hay 17 jugadores en este plantel que son en parte o en su totalidad del Club y unos 13 que sus pases no son de la Institución, ¿ya tenés idea a quienes te gustaría retener?
Esto es algo a evaluar junto a la Comisión Directiva pero hay que ver si yo estoy acá en el próximo torneo. Igualmente ya hemos hablado algo con Pagés; Hure; Villalba; Quiñónez; Jesús Díaz, que tenemos intenciones que puedan continuar, seguro que algún caso se me esta escapando, a mi me gustaría contar con muchos de ellos aunque nadie le asegura la titularidad, la idea es armar un equipo competitivo y se van a tener que pelar el lomo para tener las posibilidades.
En definitiva hoy todo esta atado a lo que resuelvan los socios del Club
Siempre fue así, por mi parte estoy agradecido a esta Institución. Si continúa el oficialismo seguiré y sino me iré muy agradecido y siempre con la expectativa de seguir colaborando con Temperley en lo que pueda porque nunca me voy a olvidar que fue el Club que me abrió las puertas para ser entrenador y aunque me vaya me van a ver en la platea viendo algún partido y colaborando en lo que esté a mi alcance.