Luís López
"Creo que siempre merecimos estar ahí"

Un partido dificilísimo contra Flandria, un equipo muy necesitado de puntos
Si, fue un partido muy complicado. En el primer tiempo ellos metieron mucho y hasta tuvieron para hacer un gol, pero sobre el final se nos dio a nosotros y nos podemos llevar el triunfo para ponernos ahí arriba.

Otra vez Temperley peleando por un lugar en el cuadrangular
Creo que siempre merecimos estar ahí. Tenemos muy buen equipo y muy buen plantel, creo que no merecíamos estar en la situación de la que ahora estamos saliendo. Esperamos entrar al reducido que es lo que nos propusimos.

El viernes no se jugó bien…
Coincido en que no, en el primer tiempo no pudimos encontrar el partido ni fútbol, pero en el segundo se nos dio un poco más, se hicieron un par de cambios y los muchachos entraron muy bien. Gracias a Dios se nos dio.

Estás cumpliendo con tu cuota de gol
Es a lo que me comprometí y se me está dando. Espero seguir así y darle alegrías a la gente


Jorge Vivaldo
"Sigo soñando con ascender"

Hace 10 días decías “estamos en el peor momento del equipo”, ¿qué pensás hoy?
Que gracias a Dios pudimos resurgir ganando dos partidos importantísimos, con Armenio fue romper la mala racha y contra Flandria jugando un buen segundo tiempo. El primer tiempo no me gustó y lo hablamos en el vestuario, resolvimos situaciones y reapareció el Temperley de antes.

Una de las cosas que se puede decir es que fueron triunfos contra rivales débiles, pero son los que más le cuestan a Temperley y necesitados de puntos.
Acá no hay ningún rival fácil. Aparte están peleando el descenso y son los más jodidos para jugar.
No quedan partidos fáciles, nos quedan cinco finales y soñamos con estar en el reducido y yo sigo soñando con ascender. Si jugamos como el segundo tiempo del último partido tenemos posibilidades.

De los rivales que quedan hay muchos directos por entrar en el cuadrangular.
Todo depende de nosotros. Ahora viene Brown de Adrogué, que es un equipo que levantó muchísimo, para ellos es un partido especial y para nosotros una final. Lamentablemente estamos muy mermados por las lesiones de Pagés; Bustos Montoya y Krikorian, más la 10ª amarilla de Luís López, pero no importa, porque los chicos que entran cada vez que lo hacen dejan la vida y lo hacen muy bien.

¿Cómo lo viste al “Oso” Álvarez? Muy bien. Lo estamos llevando de a poco pero es un jugador importante, que cuando entra hace un lío bárbaro y deja todo. Tapa cada pelota y las cubre muy bien. Estoy feliz por él porque lucho mucho para llegar a este momento y se lo ha ganado. Si sigue trabajando de la misma forma y con humildad va a ser importante para el equipo.