Acassuso 0-1 Temperley

Cristian Benítez
"Es el resultado del trabajo"


Cristian... ¡se te dio! volviste a convertir
Y bueno, es el resultado del trabajo. Uno tiene que esta ahí, confiar en uno. Y bueno, hoy se dio la oportunidad y pude convertir para llevarnos los tres puntos y seguir sumando.

Hasta ahí no se había lastimado a Acassuso, pero convirtieron con solvencia.
La verdad es que fue un partido muy luchado, muy trabado, los defensores de ellos trabajaron bien, la oportunidad que se dio la comparto con mis compañeros.

Un triunfo importante porque son rivales directos en el ingreso al cuadrangular
La verdad que si, estaban delante nuestro, pero con este triunfo los pasamos, y estos tres puntos son muy importantes para nosotros.


Federico Crivelli
"Estoy orgulloso de jugar en este Club y en este equipo"

Hoy tuviste la actuación de los arqueros de los equipos grandes (a los que les llegan poco pero en esas jugadas salvan puntos)
Justifica el equipo, como se brindó, yo pude tener buenas tapadas que sirvieron para mantener el arco en cero y sobre el final ganar el partido, pero el equipo se brindó al máximo y estoy orgulloso de jugar en este Club y en este equipo.

Tres puntos fundamentales.
Sabíamos que era un partido difícil, que ellos estaban arriba y teníamos que ganar para seguir sumando y parta estar prendidos en la pelea por el campeonato.

No solo por el presente torneo, sino recordando el campeonato anterior donde el Cele lo apabullo y no pudo triunfar.
La verdad es que fue así, el campeonato pasado aquí el arquero de ellos fue figura, ahora cambiaron los roles y por suerte pudimos ganar nosotros.

¿Lo que antes no se daba hoy se dio al revés? ¿Cambió la suerte?
Yo no se si hablar de suerte, hoy hicimos las cosas que tenemos que hacer, porque el equipo cuando no juega bien corre, mete, que es lo que nos pide el Flaco y que tratamos de hacer ccada partido, así que esperamos seguir por esta senda.


Jorge Vivaldo
"Siempre, siempre intentamos ganar"


¿El triunfo fue un regalo de cumpleaños?
Si, la verdad que si, es un rival duro, que hace rato que está posicionado ahí. Hablamos antes del partido y les dije que este era el partido que debíamos ganar para ocupar una posición, y bueno, ahora el quinto puesto que parecía tan lejano es nuestro.
Vos pensa que cuando empezó esto estábamos 13º. Esta levantada que ha tenido el equipo con esta seguidilla de triunfos y estos dos triunfos de visitante creo que reconfortan mucho, y nos dan mucha paz, mucha tranquilidad para preparar en la semana el partido contra Morón.

Hablábamos de las diferencias entre el resultado del año pasado y el de este, pese a que el año pasado el equipo fue absoluto dominador del juego.
Es como decís vos, lo que pasa es que el primer tiempo fue parejo, tuvimos nosotros la pelota, pero no fuimos profundos y sobre todo en los últimos 20 minutos ellos manejaron mejor y tuvieron las situaciones producto de distracciones nuestras graves.
Tácticamente hemos jugado uno de los peores partidos atrás, y terminamos ganando uno a cero, por eso este triunfo te da ese respaldo para trabajar tranquilos en la semana, pero me pone contento también porque faltaron tres jugadores importantes: Luis López; Bustos Montoya; Krikorian, y fijate que los que entraron lo hicieron bárbaro. El debut de Boaglio; la vuelta de Prado, que es un jugador distinto y que si lo podemos recuperar para nosotros va a ser muy importante.

Es de destacar que este Temperley siempre va para adelante.
Siempre, siempre intentamos ganar. Fijate que los cambios fueron ofensivos. paramos a Boaglio, que es un delantero, y que le pedí que arrancara en mitad de cancha haciendo lo que mejor hace Carreira, y que tiene condiciones parecidas en cuanto a velocidad, con un poco más de definición por ser delantero, y se dio, tuvimos varios contragolpes importantes.
No aprovechamos la pelota parada, pero bueno, esta pelota la conocimos hoy, no pudimos entrenar con ella.