Las voces de los protagonistas

Por Santiago Dieser



Sebastián Cobelli
“Nos cuesta ser protagonistas en nuestra cancha”


¿Juegan Con presión cuando juegan de local?
Puede ser. La presión que tenemos es la de generar, ser protagonista, tener la pelota nosotros y creo que no lo hicimos, un poquito en el primer tiempo con un tiro de media distancia, pero después creo que no le encontramos la vuelta de local, cuando tenemos que proponer el juego nosotros.

Hoy te atrasaste en el campo por que no te llegaba la pelota…
Si, pero después en la charla técnica lo mismo de siempre, “No le den la pelota a Cobelli si se retrasa”, el técnico me quiere entre los dos centrales, hay veces que llega, hay veces que no. Hoy no llegó y me retrase algunas veces a buscarla, que creo que fueron los momentos que generamos más peligro, como en el segundo tiempo que me retrase un poco, pero bueno no es mi trabajo y uno trata de hacerlo cuando la pelota no llega.

¿Cómo terminaste en lo físico, luego de la lesión?
En realidad fue una molestia, creo que fue por la inactividad que tuve y la seguidilla de partidos. Al parecer es una contractura en el posterior, pero ojala que pueda estar bien para el próximo partido. Desde ahora ya me pusieron anti inflamatorios y me recetaron pastillas para esta noche, reposo y hielo.

¿Extrañaron a Lucas Hure en el mediocampo?
Nosotros extrañamos a todos. Extrañamos a Hure, Alessandria, Gimenez, acá todos son importantes y todos cumplen una función y cuando no están es una función que no tiene relevo. Cada uno tiene lo suyo, cada uno aporta lo que tiene, y cuando falta uno la verdad que se nota, en este caso se extrañó á falta de Hure, la de Luís (López) y la de todos, somos un equipo muy chico, que cada uno aporta sus cosas, y cuando uno no está esas cosas faltan.


Alejandro Medina
“Siempre pensamos en ganar”


¿Partido difícil hoy con San Carlos?
Si, la verdad que si, no pudimos jugar bien, la verdad fue un partido chato así que nada, nos vamos calientes por que en la última lo podríamos haber ganado.

¿Estuvieron firmes abajo pero les faltó arriba?
Quisimos ganar el partido en todo momento, en el segundo tiempo me llegaron en la última jugada y creo que nada más. Siempre pensamos en ganar, hoy no pudimos y lo importante es que sumamos.

¿Contra estos rivales van a ser los partidos más difíciles para Temperley?
Creo que si, vienen a llevarse un puntito y lo logran jugando así, ahora hay que laburar para seguir sumando.