Ricardo Dabrowski

"Para hacer una evaluación hay que tener mucho equilibrio"

Tres puntos muy importantes en una cancha en los que se le venía negando a Temperley en los últimos años
Hicimos un partido en líneas generales correcto. Hay que entender que veníamos de dos partidos seguidos duros y el equipo en un momento sintió el cansancio. El pasto estaba muy alto y la cancha media pesada.
Creo que la ventaja en el 1º tiempo nos dio la tranquilidad y en el 2º esperamos los momentos justos y se dio. Se definió bien el partido porque hicimos los merecimientos frente a un equipo que venía de ganarle a Platense.
Hubo momentos donde nos tuvieron la pelota, creo que cuando sentimos el cansancio, tuvimos cambios obligados pero nos dosificamos bien.
Tres puntos que nos llevan arriba. Hay que estar tranquilos y más que nada a recuperar a los muchachos que como el caso del Cebolla (Giménez) estaba con alguna molestia, que esperemos no sea nada, y ya pensando en el partido del próximo fin de semana.

Más allá de que es lo que uno espera de un goleador, que bien que anda Cobelli
Nosotros confiamos en él, lo trajimos y él está cumpliendo. Es lógico que en algún momento determinado dosifique, no es un chico, pero marca el sello de calidad y es de esos jugadores distintos que te resuelven situaciones complicadas y ya lleva 5 goles.

Otro que no es goleador pero anda derecho es Andreoli
Si y está bueno porque quiere decir que las pelotas paradas se trabajan y que hay alternativas. Está bueno convertir en el caso de él que es un jugador que viene rindiendo regularmente, cuando va al área contraria se tiene mucha fe y en los entrenamientos es uno de los que mejor cabecea. Aparte tiene sentido de donde está la pelota.
El gol que hizo hoy creo que definió el partido porque el 2 a 0 les peso mucho a ellos y a nosotros nos vino muy bien.

Cuando Temperley se lanzó al ataque se vio que superaba ampliamente a Comunicaciones, ¿está apareciendo el juego colectivo que busca el cuerpo técnico?
Seguro, pero lo que pasa es que este es nuestro 3º partido en una semana, hay que entender que esta categoría no es 1º división. Nosotros no concentramos por ejemplo. Para hacer una evaluación hay que tener mucho equilibrio, uno no se puede volver loco. Seguramente cuando consigamos un mayor tiempo de ensamblaje, de nivelar las partes físicas, la idea es esa, jugar al ataque porque cuando jugás en el campo contrario estás más lejos de tu arco, entonces lo que buscamos es eso, pero hay veces que se puede lograr y hay veces que no.
También es bueno ganar de visitante porque recuperamos esos puntitos que dejamos de local, aunque en el partido con Chicago hicimos los merecimientos pero no tuvimos la contundencia de hoy.