Sebastián Cobelli

¿Nos contás cómo fue el primero gol?
Fue raro, un lateral que la domino y le pegué de espaldas al arco. Sabía que el arco estaba ahí, la patee y gracias a dios entró. Eso nos abrió el marcador y pudimos jugar un poco más tranquilos.

Temperley tuvo hoy mucha solidez en los momentos justos, cada vez que llegaron lastimaron.
Después del partido con Los Andes, la seguidilla que tuvimos, dije que por ahí iba a pasar esto, partidos en los que no íbamos a jugar bien. Hoy fuimos más ofensivos y contundentes pero para mí no se jugó del todo bien. Golpeamos en los momentos justos que fue lo ideal para este partido.

Sobre todo en el 2º tiempo se lo dominó por completo a Comunicaciones, ¿va apareciendo lo que les pide el técnico en cuanto al juego colectivo?
Por ahí aparece y por ahí no. Hoy creo que tuvimos a favor el campo de juego que la verdad estaba muy bueno y la cancha es grande, entonces los que tenemos buen pié, y al abrir el marcador, nos permitió estirar más el equipo, fuimos un equipo más abierto cuando teníamos la pelota y compacto cuando atacaban ellos.

¿Estás en un gran momento personal?, porque no solo hacés los goles sino que los generás y colaborás mucho en el ataque.
Es el trabajo de uno. Cuando vine dije que no prometía goles, simplemente prometí dejar los máximo por la camiseta, por los compañeros. Cuando se puede generar se genera y cuando no tratar de colaborar con los compañeros.
Desde que vine obviamente que este es mi mejor momento pero me falta. Creo que dentro de un par de meses voy a estar bien físicamente. Estuve 6 o 7 meses parado y como ahora tenes que jugar 3 partidos en la semana y hoy la verdad que terminé muy cansado y esto el físico me lo hace notar.

Hoy te llegó el gol en un momento clave para el partido
Si, porque veníamos llegando desordenados, lo note un poco partido al equipo. El gol llegó en un momento justo porque después aguantamos el 1er tiempo, en el 2do sabíamos que iban a salir a empatarnos y volvimos a convertir. Después la verdad que no hicieron más nada y se noto el cansancio en ellos y en nosotros. La verdad que nos llevamos un partido que vinimos a buscar pero que no se había presentado simple.

Ezequiel Andreoli

Vos no sos un goleador pero en poquitos partidos ya llevás 2 goles en Temperley
No soy de hacer muchos goles pero ahora hay que aprovechar la racha. Lo importante es que sigamos sumando, vayamos armándonos de a poquito y no nos desprendamos del pelotón de arriba.

Pese a que no se dieron muchos resultados están prendidos en el pelotón de punta
Es lo que esperamos todos, estar prendidos e ir sacando resultados. Sabemos que nos va a costar más que a cualquier otro equipo por el plantel corto, tuvimos 3 partidos en una semana y no tenemos mucho recambio en el plantel y eso hace que te desgastes. Se cayeron 2 o 3 jugadores, pero lo importante es que se gano.

Hoy le tocó debutar a un pibe muy joven, a Rodrigo David, ¿cómo se incorporan estos pibes al grupo?
Bien, son chicos con condiciones pero en 1ª todo cambia totalmente. Si hacen caso van a salir las cosas bien. Lo importante es que hay jugadores en inferiores con técnica y calidad, lo que hace que no desentonen cuando tienen que debutar. Obviamente que son procesos de 1 o 2 años en 1ª.

Esta es una cancha que nos venía costando muchísimo, más allá de merecimientos hace 3 años que no se ganaba
Parece que vamos rompiendo rachas, esperemos seguir rompiendo.