Reportajes Barracas Ctral. vs Temperley
Alejandro Medina


¿Cómo se explican estas dos últimas derrotas?
Con Morón tuvimos un muy buen partido y no se encontró el resultado, con Barracas tuvimos un mal partido y perdimos. Ahora hay pensar en como revertir la situación haciendo todo lo posible.

¿Cómo lo viste al equipo desde adentro?

No jugamos bien, ellos aprovecharon las que tuvieron y nosotros intentamos pero sin ideas. Pero hay que estar tranquilo que falta mucho y hay tiempo para revertirlos.


Nicolás Chiettino


¿A qué le atribuís esta segunda derrota consecutiva?
Se debe a errores que no debemos cometer porque los pagamos muy caro, porque cuando se equivoca el contrario no tenemos la suerte de hacérselo pagar.

Al igual que frente a Morón, hoy se perdió un partido que estaba para ganarlo
No se lo que nos paso. Hoy pagamos muy caro los errores. Al final lo más justo hubiera sido el empate y nos vamos con las manos vacías otra vez.

¿Ellos encontraron los huecos en los momentos justos?
Fueron desconcentraciones nuestras, principalmente en el primer gol que fue en una pelota parada, donde sabemos que no nos podemos dormir porque nos complican y se nos puede ir el partido como paso.

Un jugada similar a la del partido frente a Morón
Igual. En estos partidos es donde un equipo que plantea un juego directo, pegándole para arriba y buscando a los delanteros, es donde más claro tenemos que tener las cosas.