Reportaje:
Agustín Campomar

“Dejo la vida por la camiseta”

Agustín Campomar, que ya había debutado en esta temporada en la primera del Cele, fue el autor del gol del empate frente a Platense, donde también sorprendió gratamente con su juego y su actitud en los minutos que estuvo en la cancha.

¿Qué sentimiento te provoca tu primero gol en primera?
Mucha alegría, pero no se como explicarlo, mucha ansiedad cuando me quedó la pelota ahí y después mucha felicidad.
Se lo dedico a mi hijo, a mi viejo y a toda mi familia.
Alguna vez se me tenía que dar y hoy llegó.

Entraste muy enchufado y con otro ritmo del que se estaba jugando
Es la primera vez que entro 30´, antes siempre entre mas o menos faltando 5, y traté de demostrar que dejo la vida por la camiseta, por equipo y por mis compañeros.

¿Sentís que esta actuación te abre la puerta a la oportunidad de estar desde el arranque?
Siempre esta la fe de que eso va a pasar, pero vamos a tratar de hacer todo esto juntos y tranquilos.