Reportaje:
"Fede" Crivelli


El jugador más buscado del gasolero en los últimos meses nos cuenta como ve al equipo y que siente de continuar en el Club.


¿Cómo estás viendo la conformación del plantel?

Muy bien. Los chicos que vinieron se incorporaron rápido. Las prácticas de fútbol que hemos realizado me han gustado mucho y también convencieron al cuerpo técnico.
Seguimos entrenando a full esperando a ver cuando arranca el torneo.
Estamos realizando trabajos físicos muy duros y se está sintiendo en los partidos, pero salieron las cosas que venimos trabajando.

¿A Temperley le sirve este atraso del arranque del torneo?
Pienso que no. A ningún club del ascenso le conviene porque se pierde mucho de recaudaciones; de publicidades; de la tele. Al no arrancar se complica el tema de los pagos.
Para preparase si, porque nos da más tiempo para afilar cosas y corregir los errores que aparecen en los amistosos, pero la ansiedad te gana y querés que empiece.

Fuíste el jugador del que más se habló de pases. Se habló de San Lorenzo; Racing; Quilmes; Banfield. ¿Sos conciente que esta puede ser tu última temporada en el Club?
No estoy pensando en eso, porque el año pasado me decían lo mismo y me toco quedarme. Pienso en hacer lo mejor posible, que es como trabajé siempre, y si después llega una oportunidad y me toca irme, bienvenido sea, pero hoy pienso solamente en el Club.