Reportaje:
Hernán Pagés

¿Cómo estás viendo al equipo?
Bien pero obviamente tenemos que apuntar a mejorar mucho más. Cuando nos salen a buscar se nos hace más difícil, pero como hoy que nos esperaron un poco más, tenemos que aprender a tener paciencia y ser más precisos a la hora de elegir la jugada.

Parece un gran equipo el que se está armando.
Creo que si. Hay muchos chicos que todavía tienen mucho por dar, que están haciendo experiencia y cuanto más rápido la hagan mejor. Hay muy buen nivel futbolístico y físicamente estamos trabajando bien, así que de cara al torneo la expectativas son óptimas.

Se ve una defensa sólida; un medio campo con jugadores de buen pié y con entrega. Puede faltar un poco más de explosión en la definición pero parece que va a ser muy difícil ganarle a este Temperley.
La seguridad en la defensa también sale de que adelante hay presión y los movimientos que a nosotros atrás nos facilitan las cosas.
En ofensiva creo que tenemos que agregar un poco más de pimienta, movilidad y tratar de ser precisos a la hora de definir la jugada.

Se te ve muy entero.
Estoy muy bien. Creo que producto de que toda la vida me gustó hacer deportes más allá del entrenamiento y el cuerpo me está respondiendo muy bien.