Reportaje:
Lucas Hure

Contanos como vivís esta vuelta al Club
La verdad que tengo una alegría inmensa. Desde el día que me fui que tengo un cargo de conciencia, ya que se que quede en deuda con el Club y conmigo mismo.
Hoy vuelvo con todas las ilusiones. Vuelvo bien, que es lo que quería y se me da esta oportunidad que creo que con 29 años es la última. Vengo para trabajar y aportar lo que siempre aporte adentro de la cancha.

¿Cómo estás físicamente?
De a poco poniéndome. Estuve mucho tiempo parado pero los últimos seis meses tuve la oportunidad de jugar en una liga de Rosario con un nivel de competencia importante. Ahora me tengo que poner a tono. Hoy hicimos el test y me fue bastante bien, ahora es importante hacer esta pretemporada completa que hace mucho que no hago.

¿Cuál es tu situación contractual hoy en el Club?
El Club me compró el 50% del pase en el 2003 y tiene los derechos federativos, yo estuve a préstamo en el Club de Carcarañá.
Solo me queda demostrar, dentro y fuera de la cancha, al técnico y a los dirigentes que me dieron esta oportunidad que no se equivocaron.

Reportaje
Lucas Polledrotti
PF de CA Temperley

¿Cómo encontraste a los jugadores en esta primera actividad del año?
La verdad que con Martín (Vivaldo) estamos muy contentos porque los resultados de los dos test que hicimos hasta ahora tuvieron resultados muy positivos. No hubo ni un jugador que este abajo del nivel que los dejamos y eso tranquiliza mucho para comenzar la segunda etapa.
Esto refleja que los chicos tomaron muy bien la charla que hicimos antes de irnos de vacaciones en la que les dimos un plan de entrenamiento y con los resultados a la vista de los test vemos que lo cumplieron.

¿Hay algún eje central para las actividades físicas en esta semana en la costa?
Vamos a darle mucho hincapié a la potencia. Vamos a hacer muchos trabajos de fuerza, potencia y algo de potencia aeróbica, por las tardes se va a trabajar todo con pelota, táctico, reducido, pero eso lo maneja el Flaco.

¿Dónde se notan a lo largo del año estos trabajos de pretemporada que se van a hacer ahora en la arena?
Lo más importante que te da la playa es que aire es distinto, tenés una mayor recuperación en los trabajos, y te da una variante que acá no la tenemos, que es para trabajar fuerza en forma dinámica, al poder trabajar en terrenos pesados podés trabajar fuerza realizando un movimiento que después lo aplicás en el deporte.
Nuestro objetivo con todo esto es darle al jugador un apto físico óptimo para el rendimiento en la cancha. Lo que vamos a tratar es que cada uno llegue a su máximo nivel, aunque los tiempos de esta pretemporada son cortos, generalmente se necesita un mínimo de quince días, pero esta es una pretemporada atípica y vamos a adaptarnos lo más posible a las condiciones que nos impone este fixture.

¿Cómo lo viste físicamente a Lucas Hure?
En el test que realizamos lo vi bien. Terminó un poco cansado pero es una prueba muy exigente, pero en realidad te lo voy a poder responder en unos días cuando lo vea un poco más, pero por ahora por lo que vimos y lo que hablamos con el, se encuentra bien.