Reportaje
Luciano Krikorian


“…el equipo está muy bien equilibrado”


¿Qué puede esperar el hincha Gasolero de Krikorian?
Tratar de aportar la experiencia de haber jugado muchos años en el ascenso. Sacrificio, humildad. Trato de ser un jugador que suma siempre, tanto en el grupo como en el equipo, así que espero que las cosas nos salgan bien a todos.

¿En qué función te sentís más cómodo?
Como central. Puedo jugar como último hombre, de stopper, depende de donde el Flaco crea que le puedo rendir más.
Empece jugando cuando debuté en Morón de cinco y ya hace seis o siete años que juego de central.

Es el puesto en que estás más cómodo.
Si, hoy por hoy si.

¿Qué sentiste al llegar a Temperley?

La verdad, mucha comodidad, se nota que es gente muy trabajadora, que todo se consigue a base de sacrificio, y debo destacar que me encontré con un grupo excelente. Muchos chicos muy humildes, muy buenos, que abrieron enseguida las puertas del Club.

¿Cómo valorás que haya tantos juveniles surgidos de las canteras del Club?
Me parece que es un buen logro. Siempre es importante tener jugadores del Club en el equipo de primera y mecharlos con jugadores de experiencia es ideal, porque sería muy difícil jugar con muchos chicos, tanto como jugar con mucha gente grande. Me parece que está muy bien equilibrado el equipo.

¿Qué le dirías a la gente de Krikorian si no fueras vos mismo?
Que me parece un jugador cumplidor que siempre trata de dar lo mejor.

Reportaje
Facundo Tessoro

“…dejar todo por la camiseta”

¿Qué puede esperar el hincha de Temperley de vos?
La verdad que muchas ganas, buen pie, buen juego, sacrificio y dejar todo por la camiseta.
Yo juego de cinco, doble cinco o por derecha, en cualquiera de los tres puestos me siento cómodo.
Un doble cinco con buen manejo de juego y con buen pie.

Si no fueras Tessoro, ¿qué le dirías a la afición Celeste de él?
Que esté tranquila que va a dejar todo por la camiseta, por el equipo y por sus compañeros, porque la verdad es que es un grupo bárbaro. Que va a tratar de rendir lo máximo estos seis meses, que en realidad son cuatro en los que hay que estar a full para lograr el máximo objetivo.
Mi contrato es por seis meses sin opción. Mi pase pertenece a All Boys y después de esos depende de ellos lo que sea mi destino

¿Cómo viviste esta llegada tuya a Temperley?
La verdad mucha ilusión; muchas ganas, porque es un grande de la categoría y con mucha esperanza de hacer las cosas bien, ya que vine acá para lograr más continuidad.
Espero poder lograr obtener continuidad y tratar de jugar todo el torneo.