Ricardo Dabrowski

“Hay que pensar en el próximo partido”

¿Qué conclusiones se sacan del primer partido?
En líneas generales creo que fue un partido parejo. Prácticamente ya terminaba el primer tiempo y vino la situación del gol, que fue lo que desequilibra al final el resultado.
En el 2º tiempo manejamos los primeros 20´ y tuvimos las situaciones para empatar, pero no se dio.
Más que nada hay que tener tranquilidad porque fue un partido parejo, ante un buen rival y que se desequilibro por una circunstancia particular, aunque cuando se pierde nunca se puede ir conforme.

¿Cuánto de lo que se programó en la semana se pudo reflejar hoy en la cancha?
Bastante, porque en el primer tiempo hicimos una línea de 3, cambiamos en el segundo tiempo y a pesar de los cambios no perdimos la consistencia y mantuvimos el bloque de equipo como se había trabajado.
Abraham le sacó una muy buena pelota a Luís López, que viene de una buena jugada, y podría haber sido el empate igual que la entrada de Carreira. Después en busca del empate dejamos un espacio libre atrás, pero fue un partido parejo que lo perdimos por una circunstancia que jugó en contra.

¿Qué línea hay que trabajar más?
Uno trabaja en todas la líneas, pero enfrentamos a un rival con una base del campeonato pasado y que en ningún momento nos pasaron por arriba. Fue un partido de ida y vuelta en algunos momentos que dentro de todo tuvo buen ritmo, pero era un partido posiblemente para 0 a 0 o podríamos haberlo empatado. Ahora ya está y hay que pensar en el próximo partido.


Alejandro Medina

“Tengo mucho huevo para sacar adelante estas situaciones”

¿Cómo sentiste este debút en la titularidad?
La verdad que me sentí bien. Estábamos en un partido tranquilo y sabíamos que si hacíamos las cosas bien podíamos abrir el encuentro. Lamentablemente cometí un error del que me hago cargo. Quizás el árbitro no lo ve, porque estaba de espalda, pero me hace foul y me la saca la pelota de las manos, pero soy conciente, porque soy muy autocrítico, que si no me hubiera pasado eso quizás no estaríamos hablando de una derrota.

Más allá de este error tuviste un muy buen 2º tiempo, con una gran recuperación y sacando pelotas muy difíciles.
Trate de sobreponerme. Tengo mucho huevo para sacar adelante estas situaciones que espero no me vuelvan a pasar, voy a trabajar para eso y espero que la gente de Temperley se quede tranquila y el domingo revertir esta situación, que esto fue un error nada más.

¿Qué te dijo Dabrwosky en el entre tiempo?
Que me quedara tranquilo, que pusiera la fuerza mental para revertir la situación, que sacara el partido adelante que todavía faltaba mucho.

Sebastián Cobelli

“Estamos corrigiendo cosas”

¿Cuál es el balance que hacés de este debút?
Es un debút en el cual cometimos un error que nos costó muy caro.
Hay cosas que tenemos que mejorar mucho en cuanto al juego, pero enfrentamos a un rival que es candidato al ascenso. Esperaremos para la próxima fecha ajustar algunas cosas más.

¿Qué le decís a la gente de Temperley?
A la gente hay que decirle la verdad. Que vea que estamos bien y estamos con la actitud bien, que estamos corrigiendo cosas y que hay que seguir buscándole la vuelta al funcionamiento, hoy se pudo ver que no tuvimos mucho la pelota, pero para el próximo partido vamos a pulir un par de cositas.