Damián “Cebolla” Gimenez

“Hay que dejar la vida en cada pelota”

¿Cómo lo viste al equipo desde atrás de la cancha?
Por momentos nos costó, el primer tiempo sobre todo, no encontramos el circuito de juego. La realidad es que no jugamos bien la primera parte pero la cancha tampoco ayudo. En el segundo tiempo salimos con un poco más de actitud, somos locales y en esta cancha nos tenemos que hacer fuertes.
En el momento que mejor podíamos manejar el partido, la expulsión de Lucas (Hure) nos tiro un poco atrás pero es bueno que los chicos que entraron y tenían que tener la pelota lo hicieron. Creo que en el segundo tiempo jugamos un mejor partido.

¿Qué les remarcó el técnico en el entretiempo?
Simplemente que fuéramos concientes del Club en el que estábamos y la gente que había. Que tenemos que respetar la camiseta por sobre todas las cosas, que este es un Club que tiene historia y que teníamos que salir a demostrar eso. Que hay que dejar la vida en cada pelota.
Esto es partido a partido y nos tenemos que ir acomodando al sistema de juego. Es un torneo muy largo y faltan 40 partidos. Hay que ir de a poco, ver partido a partido para que estamos y ojala que seamos protagonistas.

Tuviste que correrte al centro por la lesión de Alessandría, ¿se había ensayado esto?
En esta posición no jugaba desde inferiores, así que fue una mano para el equipo y estar donde me necesite el técnico. Donde él crea que es mejor para todos ahí estaré.

Luís López

“Estábamos en nuestra cancha y obligados a ganar”

¿Cómo fue la jugada de la lesión?
Voy a buscar la pelota y al estar el pasto húmedo se me trabó el pié.
Hasta ahora no se nada pero creo que fue una torcedura nada más.
Puedo apoyar bien y espero que no sea nada para estar en el próximo partido.

Una vez más le diste el triunfo a Temperley
Estoy muy contento de volver a marcar y darle el triunfo a la gente que nos hacia falta.

¿Por qué lo ganaron?
Creo que buscamos más. Estábamos en nuestra cancha y obligados a ganar. Ellos vinieron a hacer su juego, como todos los equipos lo vienen a hacer acá, pero pudimos dejar los tres puntos en casa.

¿Costó encontrarle la vuelta?
En el primer tiempo tuvimos un par de situaciones, pero ellos estaban bien y fuertes atrás.
En el segundo tiempo entramos con todas las ganas y pudimos convertir rápidamente para sacar este partido que era difícil.

Sergio López

“Buscamos que los tres puntos se queden siempre acá”

Primer triunfo del campeonato con la importancia de ganar de local
Creo que si, que lo necesitábamos como equipo. Este es un gran grupo y vamos a buscar esto, que los tres puntos se queden siempre acá.

¿Estás para ser el conductor de Temperley esta temporada?
Es lo que busca Ricardo (Dabrowski) y lo que busco yo. Es una linda oportunidad que ojala la pueda asumir y hacer las cosas bien.

Se vio en partes buen juego pero sobre todo una gran actuación del Cabezón Medina para borrar el error de Junín
El Cabeza se lo merece porque es un gran tipo. El otro día en un 80% el error fue culpa de él pero revirtió la situación y eso es muy importante, que tiene la actitud para hacerlo.

Alejandro Medina

“Sabía que podía hacer las cosas bien”

Una gran actuación para dejar atrás lo de Junín
La verdad que si. Necesitaba esto aunque estaba tranquilo porque sabía que podía hacer las cosas bien, que fue un error nada más.
Que la gente se quede tranquila que vamos a dar pelea y esto recién comienza.

Se te vio muy seguro en todas la oportunidades
Estoy muy bien. Lo de Junín fue un error que le puede pasar a cualquiera, me toco a mi.
Me sirvió para darme cuenta de las cosas en las que tengo que tomar más precaución.

El rendimiento de hoy te tiene que dar tranquilidad
Si. Ahora con el triunfo tenemos una semana de trabajo tranquila y darle la esperanza a la gente.