Reportaje:
Alejandro Medina


“Acá no hay nada con Sebastián”

El capitán Celeste se refirió a la alegría de volver al triunfo; a la incertidumbre generada por la separación de Cobelli y Andreoli y al curioso comunicado dee prensa emitido por el plantel.

Hoy se te vio muy seguro
La verdad es que uno intenta salir todos los partidos de esta manera. A veces la circunstancia de los partidos te lleva a tomar, por ahí, una mala decisión, pero bueno, necesitábamos esto.

La verdad es que nos rompemos el orto para mejorar y esto es fruto del trabajo. Estos son los partidos que se nos tienen que dar. Los resultados que se nos tenían que haber dado y que encontramos recién hoy después de cinco fechas y frente a toda esta gente que nos está mancando mucho.
Esto es un regalo para todos.

¿Pesa la racha, todo lo extrafutbolístico que se vive por estos días en Temperley?
Si, la verdad que si. Vos fijate que hoy debutó Baez; Chochi (Rodrigo David) que era su segundo partido como titular; y se toman esto con una responsabilidad muy grande.
Así nos tomamos todo y así lo vamos a seguir tomando.

¿Cómo se sienten por el hecho de que haya dos compañeros separados del plantel desde hace más de un mes?
Nosotros hicimos un comunicado que creo que ahora van a sacar los dirigentes, nosotros tratamos de sacar siempre todo para adelante, de mejorar y el que está afuera lo va a tratar de hacer todo de la mejor manera y así se va a seguir haciendo.

¿El comunicado lo hicieron ustedes?
Si, lo hicimos nosotros en conjunto con los dirigentes y creo que está claro. Acá no hay nada contra Sebastián (Cobelli) por lo menos de parte de los jugadores. Te digo más, yo jamás tuve problemas ni con el Patón ni con Sebastián.
Si vos lees el comunicado no hay nada en contra de ellos y si me preguntás por las declaraciones que hizo Seba la verdad es que no las conozco.

El nunca habló mal de ustedes...
¡No! Por eso es lo que te digo, el comunicado no es en contra del Patón ni contra Sebastián, al contrario. Hay páginas partidarias que están hablando cosas que no existen dentro del vestuario y por eso quisimos darle tranquilidad a los hinchas que vamos a dejar la vida por esta camiseta.

¿Esto quiere decir que el plantel no tiene ningún problema en que ellos vuelvan a entrenarse con ustedes?
¡No! No porque nosotros, te vuelvo a repetir, el problema no es con nosotros.
El problema que tuvo con ellos nosotros jamás nos metimos y por eso no nos sentimos parte de este problema.